Impermeabilización | Pintunar | Pinturas Narón, C.B. en Ferrol
Foto Pintunar

IMPERMEABILIZACIÓN DE FACHADAS, TERRAZAS Y CUBIERTAS

Los problemas de humedades que pueden aparecer en una cubierta, fachada o terraza, no sólo van a ser un problema estético, sino que en muchas ocasiones, la humedad se va filtrando provocando la aparición de humedades dentro de la vivienda o de otras contiguas, lo que produce problemas mayores.

Estudiamos cada caso de manera personalizada, ya que cada fachada, cubierta o terraza es diferente y sus problemas también lo son, y así proporcionamos al cliente un presupuesto de acuerdo con los trabajos que hay que desarrollar.

En Pintunar llevamos a cabo un adecuado servicio de limpieza y reparación de desperfectos, grietas, desprendimientos… antes de la aplicación de los productos de impermeabilización.

Esto se hace así, ya que para que la impermeabilización sea correcta, la superficie debe estar totalmente limpia para que agarren los productos de impermeabilización, y sin grietas, desconchones... que puedan hacer que siga penetrando la humedad o producir problemas estéticos a la hora de aplicar la posterior pintura.

En Pintunar, nuestra experiencia nos ha valido para saber que, para conseguir una buena impermeabilización, hay que realizar todos los trabajos previos a la aplicación de los productos, limpieza de la superficie, reparación de daños en la fachada, terraza o cubierta, de manera correcta y sin prisas, para conseguir los resultados deseados.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto.