Pintura interior/exterior | Pintunar | Pinturas Narón, C.B. en Ferrol
Foto Pintunar

ESPECIALISTAS EN PINTURA DE ALTA DECORACIÓN

Nuestra experiencia en el sector de la pintura nos ha permitido ir adquiriendo conocimientos sobre técnicas de aplicación de pintura, materiales, tendencias…, para poder aconsejar a nuestros clientes a la hora de pintar una vivienda, local comercial...

Desde Pintunar asesoramos a nuestros clientes en lo más adecuado para pintar una habitación, una vivienda o un local, para sacarle el mayor partido posible, ya que la pintura que se le aplique a una estancia puede dar una imagen de la misma mucho más grande y luminosa. Asimismo, el estar realizadas por profesionales con nuestra experiencia hace que el resultado de una obra sea lo que deseamos y el coste de la misma sea muy inferior a lo imaginado.

Somos especialistas en pintura de alta decoración, estucos, tierras florentinas, acabados simulando a mármol…, además de la colocación de elementos decorativos como cornisas, rosetones…

También, si el cliente lo solicita, colocamos papel pintado o decorativo, un elemento que completa la decoración de una estancia.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre los trabajos que quiera llevar a cabo.

Foto Pintunar

RECUPERAMOS LA IMAGEN DE SU FACHADA

Los edificios y viviendas, con el paso de los años, se ven sometidos a las inclemencias atmosféricas y a los daños humanos, lo que hace que se vayan deteriorando y envejeciendo. Es en ese momento cuando hay que someterlos a trabajos para solucionar esos desperfectos y darle una imagen nueva.

En Pintunar le propondremos un proyecto de rehabilitación con el que su fachada, además de lucir una imagen nueva, también será sometida a todos los trabajos necesarios para solucionar posibles daños o deterioros sufridos por el paso del tiempo.

Para recuperar la imagen de una fachada hacemos todos los trabajos necesarios como limpieza, eliminación de restos de la antigua pintura o suciedad, reparación de grietas, desconchones, humedades, filtraciones, aplicación de productos impermeabilizantes o pintura..., hasta que la obra está totalmente finalizada y a gusto del cliente.

Si quiere cuidar la fachada de su vivienda o edificio póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos presupuesto y asesoramiento sin compromiso.